¡Felicitaciones a los egresados de Semillitas!

El miércoles 20 de diciembre por la mañana se realizó el acto de egresados del Jardín de Infantes Semillitas. Participó el Coro del Colegio Holandés y pronunciaron palabras alusivas vinculadas con este acontecimiento tan especial la capella Flavia Manterola, la seño Gise y la directora Paula Presa, en representación del equipo directivo que integra junto a la vicedirectora Eugenia D’Annunzio.
Muchas felicitaciones a los alumnos que finalizaron esta etapa.
Ellos son: Pedro Manuel Aizpurúa Vidal, Bautista Capriata, Juliano Gattar Moreno, Benedicto Hernández, Bautista Latorre, Tomás Mársico, Salvador José Montesinos, Serafín Reynaud, Mariano Sánchez Sangiorgi, Joaquín Schroh, Bautista Uzidinger, Vicente Yané San Román, Inés Cedeira, Justina María Ciparelli, Eloisa Díaz Arrupe, Abril Etcheto Bearzi, Isabella Ferrante, Angelina López Comyn, Ambar Pereyra De la Mata, Albertina Rodríguez Velázquez, Antonia Saldías, Camila Urbieta, Libertad van Waarde, Emilia Violi Goicoechea, Jazmín Rossi, Benjamín Gastelú Olsen, Fausto Colantonio Sabatini, Katherina Satini, David Burchkardt, Bastián Di Tomasso, Ciro Goicoechea Díaz.
También Agustín Jensen, Merlín Mink Aizpitarte, Leonel Pirilo Brown, Juan Bautista Soto, Alfonso Stornini, Segundo van Strien, Pedro Veninga, Felipe Zabaljáuregui, Juliana Alberca, Helena Amado, Paz Astaburuaga, Felicitas Goicochea, Federica Martín, Agustina Mendiberri, Agostina Ruiz Díaz y Jazmín Tenaglia.
Fotos: Goyo Fernández