Proyecto en Semillitas: “Conocemos a Burtusk Leer”

Alumnos de la sala de cinco del Jardín Semillitas trabajaron sobre un proyecto de arte denominado “Conocemos a Bortusk Leer”. Crearon obras al estilo del pintor y las expusieron a la salida del jardín.

Bortusk Leer es un artista contemporáneo nació y vive en Londres. Al ver que las paredes de los edificios estaban aburridas, tenían pocos colores, por lo cual se le ocurrió pintar imágenes divertidas. Había estudiado arte, diseño, cerámica y se inspiró en los dibujos que él mismo había hecho cuando era chico. Por esta razón, se destaca por sus obras callejeras, con aerosoles y técnicas muy interesantes.

Es otro de los artistas que los alumnos conocieron, a partir de las tareas que se desarrollan en el nivel Inicial.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución