Visita del Embajador de Holanda, Roel Nieuwenkamp

En el marco de la visita a nuestra ciudad, el embajador de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp, recorrió nuestro querido Colegio Holandés  junto a su señora y a la consejera agrícola, Léontine Crisson; acompañados por la cónsul, Sra. Ida van Mastrigt e integrantes de la Comisión Directiva de la institución educativa.

En un primer momento, nos reunimos en el patio cubierto, junto con alumnos de primaria, maestros y Directivos de los tres niveles, para izar las banderas, entonando “Salve”.

Posteriormente, el Coro del Colegio les dio la bienvenida cantando en la biblioteca, In Holland staat een huis (canción en holandés), Tango “Mi Buenos Aires querido” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera con arreglos de Oreste Chlopecki y, para finalizar, cantaron un bailecito, “Viva Jujuy”.

Por último, recorrieron el Colegio pudiendo intercambiar palabras de agradecimiento para con el personal y alumnos.