Nos visitó una escritora argentina que reside en los Países Bajos

Este jueves 20 de abril por la mañana visitó el Colegio María de los Angeles Esteves, quien es de San Martín, provincia de Buenos Aires, pero reside en los Países Bajos. El 28 de mayo va a presentar en la Feria Internacional del Libro, en la ciudad de Buenos Aires, “Crónicas Schevingeanas” (poemas sobre Scheveningen, donde residió durante diez años).

Se encuentra preparando un artículo para la Gaceta Holandesa, sobre los inmigrantes del mencionado origen que llegaron a Tres Arroyos y acerca de aquellos integrantes de generaciones posteriores que regresaron.

Tiene una gran anfitriona en nuestra ciudad como Ida van Mastrigt, quien más allá que finalizó formalmente su tarea como vicecónsul, sigue siendo una referente y gran representante de la colectividad.

El presidente de la comisión directiva, Antonio Kolen, las recibió en el Colegio y realizaron una recorrida por los distintos niveles e instalaciones.