Un comedor que también es lugar para eventos, cumpleaños y recreación

Evelyn Alcetegaray es, por segundo año consecutivo, la encargada de la concesión del comedor y kiosco del Colegio. Con un menú diario variado, que incluye opciones para alumnos celíacos y vegetarianos. Todos los alimentos son elaborados en el día.
Este año amplía las actividades. De lunes a viernes a partir de las 17 horas, sábados y domingos desde las 12, se brinda la posibilidad de alquilar el lugar para cumpleaños y eventos, con el uso también del patio en el mencionado sector (cancha de fútbol, de básquet y juegos de plaza).
Un espacio ideal además para compartir un encuentro recreativo y realizar, por ejemplo, un partido de fútbol.
Ya se han celebrado cumpleaños, compartimos algunas imágenes del último, que tuvo lugar hace pocos días. Los interesados pueden realizar consultas al teléfono 2983-695163.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución