Un buen paso: llegó el césped sintético para la cancha de fútbol

El lunes 22 de marzo, tuvo lugar la descarga de césped sintético destinado a la cancha. Por ese motivo, con la colaboración del municipio, permaneció cortado el tránsito en Pellegrini 800-900 desde aproximadamente las 8.30 hasta pasado el mediodía.
La donación de este material fue realizada por Real Pilar Fútbol Club a partir de una gestión de Paul Braeken y la empresa Flowbox. El Colegio además quiere agradecer a Transportes Baracco, que intervino en el traslado desde Pilar a Tres Arroyos, y a Alemani Aberturas, empresa que aportó el autoelevador utilizado para llevar los paños desde los acoplados hasta el patio.
La próxima etapa, aún sin fecha definida, es la colocación. Es un proyecto en el que se viene trabajando desde hace tiempo y lógicamente, como ocurrió con otras iniciativas, la pandemia generó postergaciones. Lo valioso es que hoy se dio un buen paso.