Salidas al Parque Cabañas –

El día 7 de Noviembre, los alumnos de la tercera sección del turno mañana y de la tarde, junto a sus docentes y profesores de educación Física,  llevaron a cabo en el Parque Cabañas, una de las actividades enmarcadas en el Proyecto Institucional “Vida en la Naturaleza”. Allí, mediante diferentes propuestas y juegos en el medio natural, tales como búsqueda del tesoro, juegos de relevo, cocina compartida, caminatas, la experimentación sensible. De esta manera,  también  se pone énfasis, en el reconocimiento de la responsabilidad hacia el cuidado y la preservación del ambiente natural.  Fue una tarde entretenida y de mucha diversión.