La Independencia de la patria: trabajos en Plástica de alumnos de cuarto

Los alumnos de 4º A y 4º B de nivel Primario, realizaron trabajos en la materia de Plástica, con la docente Luciana Di Croce, sobre la casa histórica de Tucumán.
Llevaron a cabo un registro de edificios antiguos vinculados con la patria y en este marco, luego dibujaron la sede donde tuvo lugar la Declaración de la Independencia hace 205 años.
El lugar es un Monumento Histórico Nacional desde 1941, su nombre es Museo Casa Histórica de la Independencia y es muy visitado en San Miguel de Tucumán.