Inversión en tecnología: el Colegio adquirió otras 15 notebooks y un carro tecnológico

En la presente semana se recibieron otras 15 notebooks adquiridas por el Colegio Holandés, a través de un fondo específico destinado al proyecto de tecnología.
En consecuencia, este año ya son 25 las computadoras de tales características que fueron incorporadas. También en los meses transcurridos de 2022 se compraron 6 proyectores, un carro tecnológico, ocho parlantes portátiles para Nivel Inicial, seis módulos de Bluetooth para equipos de audio de Secundaria y un Security Gateway que permite tener 400 conexiones concurrentes de Wi-fi, además de la posibilidad de administrar la red por grupos.
Del mismo modo, se compró en el inicio del ciclo lectivo un robot para Inicial y Primaria, que ha sido utilizado en numerosas oportunidades.
En esta etapa, se realizarán las instalaciones para extender la disponibilidad de Wi-Fi al comedor y la biblioteca, dos ámbitos donde se desarrollan tareas escolares de manera habitual.
En el marco de este proyecto, las inversiones van a tener continuidad para dar respuesta a cambios e innovaciones en la labor educativa.