Esperado regreso: el 12, 13 y 14 de octubre se realiza la Feria del Libro

Se desarrollarán diversas actividades el 12, 13 y 14 de octubre en El Fanal, con la organización del Colegio Holandés.
Se contará con la presencia de autores, editoriales, habrá libros, música y muchas otras sorpresas. Como es habitual, se contará con la participación de delegaciones de otras escuelas y podrán asistir todos los vecinos que estén interesados.
Una fecha para agendar. A no perderse la Feria, que vuelve con un amplio programa.