Emoción en el acto de colación de grado de Secundaria y el deseo para la nueva etapa: “sean felices”

El miércoles 20 de diciembre por la tarde se llevó a cabo el acto de nivel Secundario. Recibieron diplomas, medallas, así como biblias que fueron entregadas por la pastora Annedore Held y la capellana Flavia Manterola.
La pastora compartió una reflexión, mientras que en representación de la comisión directiva pronunció unas palabras Cristina Frederiksen.
En nombre de los docentes, intervinieron la preceptora Ana Renee Attema y la docente Gisele Petersen, elegidos por los alumnos de 6º A y 6º B respectivamente.
Por parte de los alumnos, brindó un mensaje Juana Chavarri; y el padre que le habló a los egresados fue Carlos Arias, papá de Carolina.
Por último, el discurso de despedida estuvo a cargo de la directora Guillermina Guillamón.
Todos los egresados
De 6º A son Máximo Almirón, Tiziana Anzarda, Carolina Arias Menchón, Alvaro Arnais, Jeremías Joel Caligiuri, Valentín Canoniero, Pierina Carozza, Delfina Cepeda, María Juana Chavarri, Pilar Colantonio Ale, Sol Del Vecchio, Ulises Doñate, Benjamín Goizueta, Felicitas Lazzarini, Valentina Abril Mársico, Mateo Martínez, Valentín Martínez Errazti, Catalina Martínez Millenaar, Ambar Massa, Valentino Méndez, Mateo Nickel, Delfina Padula, Verena Passarotti Barci, Jeremías Román Pérez, Santiago Pousa, Amalia Sominson, Ary Tiemersma, Juan Bautista Urruti e Isabella van den Heuvel.
En tanto, finalizaron en 6º B Thiago Ajargo, Lucila Milagros Arévalo Piatti, Martina Berrutti, Gerónimo Víctor Camus, Faustino Cisneros, José María del Campo, Sofía Díaz Zavala, Catalina Echegoyen, Mateo García Pascual, Paloma Hermida Arnaiz, Juan Pedro Larriestra, Lucía Monsalvo, Martiniano Raúl Rey, Faustina Rocca, Rodrigo Rodríguez, Martina Satini, Rocío Senaldi, Delfina Pilar Stornini y Enrique Julián Wilson.