El Colegio participa en la Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Tres Arroyos

El Colegio Holandés estuvo representado en un encuentro regional de Centros de Estudiantes, que se realizó el martes 10 de octubre en la Escuela Secundaria Nº4, en avenida Rivadavia 514.
Se llevaron a cabo diversos talleres y tuvo lugar la renovación de autoridades de UCESTA (Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Tres Arroyos).
Mía Zurita, presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Holandés; y Giuliana Canziani; fueron elegidas como vocales titulares de UCESTA. Gisele Petersen fue nombrada como docente suplente, también en la mencionada comisión.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución