“Cuidando nuestra energía”, la investigación en Primario

Alumnos de quinto grado del Nivel Primario del Colegio presentaron el stand “Cuidando nuestra energía”; con la participación del docente Emiliano Zwaal, la directora Patricia Zurita y la vicedirectora Mariela Echegoyen. Formarán parte de la instancia regional, que tendrá lugar el 5 de julio en Coronel Dorrego.
También junto a ellos, al recibir el certificado, se encuentra el profesor Gustavo Pardo.
Durante la Feria, se recibió en el stand la visita de las inspectoras Patricia Macías, de Inicial; Marcela Bionidi y Eugenia Rivero, de Primaria.