Con la notebook, en las aulas virtuales de Santillana

La semana pasada, alumnos de 5° B del Nivel Primario trabajaron en las aulas virtuales de la plataforma Santillana. Cada alumno, con una notebook, intervino en la tarea que consiste en completar el inventario de piezas del kit de robótica educativa Oki.

Ingresaron al aula virtual, conversaron con la profesora Romina Colantonio sobre los distintos pasos que se deben tener en cuenta, el sistema operativo de las computadoras y detalles que son importantes para que vayan adquiriendo independencia en este proceso.

La actividad va a continuar con chicos de otros cursos. Es importante destacar que muestran entusiasmo y llevan adelante esta propuesta con mucho interés.