Charla y futura campaña sobre el monóxido de carbono

El jueves 24 de junio, tuvimos la visita de la profesora y mamá Claudia González. Vino a compartir una clase en 5° Orientación Sociales con las docentes Silvina Racciatti (Quimica) y Gisele Petersen (Politica y Ciudadanía) para hablarnos de “El cuidado de la vida…”.
Conversamos acerca dela importancia que tiene la educación en relación a los peligros de la intoxicación por monóxido de carbono y cómo prevenirlo. Simple: ¡con la alarma que lo detecta! Nos puso al tanto sobre la normativa que nos rige en Tres Arroyos y de la que fue impulsora.
A partir de sus aportes nuestros alumnos y alumnas generarán una campaña de información y prevención que pronto estaremos compartiendo con nuestra comunidad educativa. ¡Muchas gracias Claudia por sumarte y aportar tu calidez humana!