Bicicleteada 2019 – Nivel Pimario

El día 3 de octubre se llevó adelante la tradicional bicicleteada al Parque Cabañas, que cada año se realiza para festejar la llegada de la primavera, en el marco del Proyecto Institucional “Vida en la Naturaleza”.

A las 8 de la mañana, acompañados por un día despejado y con sol, los chicos y chicas de Primer y Segundo ciclo, junto con sus docentes, se reunieron en la entrada del colegio para iniciar el colorido y esperado paseo al “Parque Cabañas”.

Durante la mañana se desarrollaron actividades y juegos en equipo, luego disfrutaron de un rico almuerzo y posteriormente los chicos se divirtieron creando coreografías y bailes; para luego emprender el regreso alrededor de las 14:30 hs.

Ver felices a nuestros estudiantes es la premisa que cumplimos año tras año con ésta, y otras actividades que ya son una tradición en el Colegio Holandés. Promover el compañerismo, el trabajo en equipo, la actividad física, el contacto con la naturaleza y el respeto por el medio ambiente, son algunos de los objetivos alcanzados.

Fotos y videos