Bicicleteada 2018 – Primer y segundo ciclo

El día 2 de octubre se llevó adelante la tradicional bicicleteada al Parque Cabañas, que cada año se realiza para festejar la llegada de la primavera, en el marco del proyecto Vida en la Naturaleza.

Al comenzar el día los alumnos del nivel primario partieron desde el Colegio, acompañados por sus docentes, e identificados con un color específico para cada curso.

Durante la mañana se desarrollaron actividades y juegos en equipo, luego disfrutaron de un rico almuerzo y posteriormente los chicos se divirtieron creando coreografías y bailes; para luego emprender el regreso alrededor de las 14:30 hs.

Felices de haber realizado nuevamente esta actividad que ya es una tradición en el Colegio Holandés, y que busca promover el compañerismo, el trabajo en equipo, la actividad física, el contacto con la naturaleza y el respeto por el medio ambiente.