Alumnos en El Atardecer: un encuentro intergeneracional muy valioso
Los estudiantes de 3° B, junto a la profesora Flavia Manterola, Franco Lucchetti y el preceptor Ignacio Pascual, visitaron […]
Los estudiantes de 3° B, junto a la profesora Flavia Manterola, Franco Lucchetti y el preceptor Ignacio Pascual, visitaron […]
Este jueves 11 de junio, los estudiantes de 3° A fueron a visitar el Jardín de Infantes 914. Allí
Los niños y niñas de la sala de 2 recibieron una visita muy especial: un veterinario y una veterinaria que
Los estudiantes de 6º A y B de Primaria realizaron este jueves 21 de mayo una visita educativa a la
En el marco del estudio de los Ecosistemas Urbanos en la materia Ambiente Desarrollo y Sociedad, los estudiantes de sexto
El viernes 15, alumnos de 5to. y 6to. de nivel Primario asistieron al Teatro Municipal, donde se desarrolló la segunda
Dias atrás estudiantes de segundo año del nivel Secundario visitaron la Municipalidad para conocer en detalle cómo funcionan los poderes
El viernes 29 de agosto, los estudiantes de 3º A del Secundario volvieron a visitar el Hogar El Atardecer. Esta