Semillitas celebró el Día de la Bandera

 
El viernes 19 de junio por la mañana se llevó a cabo el acto de nivel Inicial, para celebrar el Día de la Bandera.
Pronunciaron palabras relacionadas con la fecha la vicedirectora Paz Fauret, la capellana Flavia Manterola y la seño Abril.
 
Luego alumnos de la primera sección realizaron una representación junto a sus docentes, con mucha música, ritmo, baile y los colores que identifican a nuestra Nación.
 
Portó la Bandera Argentina Joaquín Ré, sus escoltas fueron Benicio Stornini y Olivia Copló
Scroll al inicio