Hacemos una pausa para alentar juntos

 

En el nivel Primario, el lunes 22 de junio se realizó una pausa, en horas de la tarde, para alentar a Argentina, en el partido en el que venció a Austria por 2 a 0.

Con orgullo por la selección nacional. Porque también se aprende compartiendo emociones, alentando juntos y sintiéndonos parte de algo más gande ¡Vamos Argentina!

Scroll al inicio