Visita a la Laguna Arroyo Seco

En el marco del proyecto “Custodios del Territorio”, los alumnos de la tercera sección turno tarde y turno mañana, realizaron una visita a la Laguna Arroyo Seco.  Allí, con el uso de la guía de aves y binoculares reales, los niños en pequeños grupos, pudieron apreciar e identificar distintas especies de aves. Luego, se intercambiaron los espacios de forma tal que todos realizaran observaciones de todos los puntos de la Laguna. Al finalizar, cada grupo contó las aves encontradas y las dificultades que fueron surgiendo en el manejo de la guía y la observación. Para finalizar, se realizó un intercambio con los niños donde expresaron sensaciones y apreciaciones de la experiencia vivida.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución