Una visita muy valiosa: Patricia Berrutti brindó una charla

Los estudiantes de 6° A y B del nivel Primario, estuvieron reunidos con Patricia Berrutti que tan amablemente se acercó a la institución para conversar con ellos, en el marco del proyecto que llevan adelante para la Feria de Ciencias sobre ciudad inclusiva.
Patricia tiene baja visión, lo que implica un verdadero desafío en su vida cotidiana. El entorno es fundamental para que pueda tener una mayor accesibilidad, al igual que todas las personas con una discapacidad similar o que son ciegas.
En el encuentro, Patricia contó su experiencia, como todo el trabajo que lleva adelante. También los chicos pudieron hacer preguntas y contarle sobre el proyecto que se encuentran desarrollando tanto en las ciencias como en robótica y tecnología.
¡Gracias Patricia por el tiempo compartido con los chicos!.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución