Un mural, el trabajo en equipo y la gratitud de Construyendo

Estudiantes de 2º B de nivel Secundario, como parte de las actividades en la materia Construcción de la Ciudadanía, el miércoles pasado pintaron un mural en la Iglesia Reformada Cristo Vive. Se puede apreciar sobre calle Sáenz Peña, a metros de la intersección con Rauch.
Durante la mañana y hasta aproximadamente las 13 horas, los alumnos realizaron esta tarea junto con la docente Carolina Pérez, y la preceptora Paz Barrionuevo. Además intervino en esta iniciativa la docente Cecilia Elicalde.
La incorporación del mural surgió por una idea del Grupo Construyendo. Estuvo junto a la delegación del Colegio Ketty Buldain, integrante de la mencionada institución, y expresó su gratitud.
Se trata de una expresión artística en el marco de la conmemoración que tendrá lugar el 25 de noviembre, Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer.
Quedó muy lindo, pero sobre todo es valioso el proceso. El desempeño en equipo, la colaboración mutua y la coordinación para entre todos generar un cambio. ¡Felicitaciones!