Talleres del turno tarde: Aprendizaje Basado en Proyectos

Los estudiantes de 5° B, del nivel Primario, se encuentran investigando dentro de la materia ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), sobre el cuidado del ambiente.

En el taller se informaron sobre los principales problemas ambientales, sus causas y consecuencias. Junto a las materias de robótica y tecnología, desarrollarán un prototipo que pueda medir los gases de una fábrica. Para ello, los alumnos están construyendo las maquetas de las fábricas, para luego ponerlo en funcionamiento.

Los docentes que acompañan son Gustavo Pardo y Romina Colantonio (por Robótica y tecnología) y Natalia Di Stefano – Emiliano Zwaal (maestros de grado de ABP de 5° A y B).

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución