Semana Santa: un culto para pedir bendiciones, agradecer y compartir

El miércoles 12 de abril por la mañana se realizó un culto especial por Semana Santa en El Fanal con la participación de docentes, alumnos de nivel Primario y Secundario, y familias.
Pronunció unas palabras de bienvenida y la bendición en el cierre la pastora Annedore Venhaus, mientras que la reflexión sobre la fecha fue brindada por la capellana Flavia Manterola.
Cantó la profesora de música Marcela Palmieri, junto a los chicos, y también el coro que ella dirige. Por su parte, Lisandra Imanoni interpretó una canción con un grupo de alumnos.
Se recibieron, como ofrenda, donaciones de útiles escolares que se entregarán al Jardín de Infantes 914. Con esta institución se van a desarrollar tareas de servicio durante todo el año.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución