Olimpíada de Tecnología: Cristofer Rybner dio una charla a alumnos

Este viernes por la mañana, el Colegio recibió la visita de Cristofer Rybner, quien egresó de la institución en 2011. Tiene 30 años y es licenciado en Biotecnología y Biología Molecular, carrera que estudió en la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata.
Brindó una charla a un grupo de estudiantes de Nivel Secundario que van a participar de la 8ª Olimpíada Argentina de Tecnología, como parte de una iniciativa del profesor Patricio Mansilla.
Con claridad, explicó conceptos y analizó temas que serán de importancia ante el desafío que implica intervenir en el certamen mencionado.
Tiene una experiencia laboral muy valiosa en Estonia, país de su madre, y en estos meses se encuentra en Tres Arroyos, lo que significó una oportunidad para que retorne al Colegio y comparta parte de sus conocimientos.
Mostró muy buena predisposición y quedó en contacto con los estudiantes, para cualquier consulta. ¡Muchas gracias Cristofer por colaborar en la preparación del grupo!.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución