Muestra y presentaciones en Primario, con el Mundial como eje

Este lunes 12 de diciembre se llevó a cabo una muestra en el Nivel Primario que tuvo como eje temático el Mundial de fútbol, lo que dio lugar a investigaciones y trabajos sobre cultura, gastronomía y características de los países protagonistas de la máxima cita de este deporte.
Se realizó una presentación en las aulas, oportunidad en la que además se pudieron degustar algunas comidas típicas. Luego en El Fanal los alumnos de primer ciclo y de segundo ciclo brindaron coreografías alusivas a este encuentro. Uno de los momentos emotivos tuvo lugar cuando los más pequeños rodearon una gran bandera nacional, con la música del Himno Nacional.
En el patio, las dos divisiones de sexto grado jugaron un partido de fútbol mixto, con las luces encendidas, hinchadas en las gradas y las familias ubicadas en derredor de la cancha.
Una tarde-noche especial, en la que se pudo apreciar la manera en que los docentes se dedicaron a preparar esta actividad. También la biblioteca expuso acerca de este tema, con un panel sobre noticias de los mundiales en distintas épocas.
Gracias a los papás y familiares por acompañar con entusiasmo y alegría esta propuesta.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución