¡Muchas gracias promoción 1973!

Este miércoles 17 de agosto por la mañana, tras el acto protocolar de nivel Primario en homenaje a San Martín, integrantes de la promoción 1973 hicieron entrega de juegos donados al Colegio Holandés. También hubo una colaboración especial, y así se destaca en un cartel, de la familia Arzel.

La donación consistió en dos mesas de ping pong, dos metegoles y un sapo nuevos, que ayer se ubicaron en El Fanal para que la comunidad educativa del Colegio los pueda apreciar. Además adquirieron un juego de salón de origen holandés llamado sjoelbak, que en nuestro país adoptó el nombre de shule.

En representación del grupo de ex alumnos asistieron Silvia San Román, quien pronunció unas palabras, Beatriz Irigoyen y Daniel Rey. Ellos están muy agradecidos con el Colegio, por las experiencias que vivieron en una etapa inolvidable de la vida. Se trata de un sentimiento recíproco.

También integran la mencionada promoción Gabriela Capriata, Norberto Corral, Alejandro León, Andrés Kaare, Geraldina Tiemersma, Carlos Groenenberg, Gabriel Eppinga, Inés Petersen, Jorge Douma, Juan León, Mario Hid, Néstor Bianculli, Osvaldo Choppi, Ricardo Groenenberg, Roxana Cofone, Antonio Kolen, Luis Renovel, Magdalena Vis, Adriana Eveleens, Miriam Buus, Hugo Rubio, Santiago Torres,  Alejandra Santaguiliana,  Gustavo Framarini, Silvia Nielsen, Adriana Norrild, Omar Manzi, Juan Zandstra (fallecido), Julio Mendiberri (fallecido), Sergio López (fallecido) e Ivonne Daguerre (fallecida).