La tarde de juegos en El Fanal fue muy positiva

El domingo 7 de mayo tuvo lugar un muy lindo encuentro para que disfruten los chicos y compartan también sus familias. Con inflables, sector de maquillaje, muchos juegos, música, cancha de fútbol, plaza blanda, espacios para dibujar y otras propuestas.
Además se contó con servicio de cantina. Los papás y familiares de los niños conversaron, tomaron mate y la pasaron muy bien.
Con muy buena organización de la Comisión de Padres del Colegio.
Un aplauso por las ricas preparaciones
Tortas, pastafrola, budines, alfajores de maizena, sanguchitos, masitas caseras y tantas delicias más fueron preparadas por integrantes de la Comisión de Padres y otras familias que colaboraron. Para elegir y degustar en la cantina de El Fanal.
En el patio también se disfrutó la tarde de juegos
Otro de los espacios donde los chicos tuvieron una tarde diferente, con el fútbol, el básquet, las hamacas y juegos de plaza.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución