La Feria del Libro: con fecha y dos invitados confirmados

Del 9 al 11 de agosto de 2023 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro Erase una Vez…, que organiza el Colegio en instalaciones de El Fanal.
Ya han sido confirmadas las participaciones de Héctor Méndez, escritor, editor y profesor, nacido en Mar del Plata y radicado en la ciudad de Buenos Aires. Es autor de destacados cuentos y novelas, especialmente para niños y jóvenes.
También va a intervenir Florencia Esses, de la ciudad de Buenos Aires. Cursó Ciencias de la Educación (UBA), Ciencias Sociales (Universidad virtual de Quilmes), realizó diversos talleres literarios cono reconocidos escritores, fue bibliotecaria, documentalista gráfica de textos educativos, columnista y productora radial, además de realizar colaboraciones periodísticas.
Serán dos de los protagonistas de un nuevo encuentro con el libro, la lectura y la imaginación.

 

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución