¡Feliz Día del Bibliotecario!

Hoy se celebra en nuestro país el Día del Bibliotecario, motivo por el cual felicitamos a Lisandra Imanoni, quién desempeña esta tarea en el Colegio, y a todos sus colegas que desarrollan una labor muy importante.
El 13 de septiembre de 1810, la junta de gobierno que estaba a cargo de Mariano Moreno creó la Biblioteca Pública de Buenos Aires, actual Biblioteca Nacional.
Se decidió establecer esta fecha durante un Congreso de Bibliotecarios que tuvo lugar en1942 en Santiago del Estero, si bien hubo demoras para aplicar esta medida: recién se festejó este día por primera vez en 1954.
La promoción de la lectura desde temprana edad, incentivar la curiosidad e imaginación, tiene un valor muy especial. Es una función relevante en los distintos niveles de la comunidad educativa.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución