En la Plaza San Martín, en el marco del aniversario de la ciudad

La familiaridad con que se suele ver aquello que nos es conocido no siempre posibilita descubrir todos sus detalles. Esto nos anima a creer que es posible que muchos tresarroyenses ignoren aspectos del entorno inmediato y que uno de los sitios que quizás guarde innumerables secretos para los pobladores de este suelo sea la histórica y céntrica Plaza San Martín, que justamente por resultarnos tan cotidiana es probable que no sea observada con detenimiento.

Po ello, los alumnos de 2° y 4° de nivel Primario visitaron la plaza San Martin, en el marco del aniversario de la ciudad celebrado el miércoles 24 del corriente mes.

+5

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución