Para darle cierre al presente ciclo lectivo, los docentes de 3° A y B Rosario Muñoz y Emiliano Zwaal trabajaron de manera conjunta para integrar las cuatro áreas curriculares: Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales, Matemática y Ciencias Naturales.
Se llevó adelante una jornada que, a modo de juego, los estudiantes lograron hacer una integración de las áreas con todos los contenidos vistos durante el año. Además intervinieron las áreas de Música, Tecnología y Educación Física.
El juego se diagramó de la misma manera que el programa original titulado los 8 escalones del millón.
Hubo 8 escalones divididos en: Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales, Matemática, Ciencias Naturales, Música, Tecnología, Educación Física -destrezas- e Interés General. Los mismos se diferenciaron con distintos colores y las preguntas tuvieron dos opciones para elegir. Los estudiantes formaron ocho grupos de cinco personas y buscaron la manera de agruparse por orden de prioridades. En un primer momento pasaron al primer escalón los ocho alumnos que decidieron ubicarse en primer lugar. Contestaron los ocho escalones y luego continuaron los ocho alumnos que se ubicaron en segundo lugar. Y así sucesivamente hasta finalizar con la totalidad de los estudiantes.
Al finalizar se hizo entrega de certificados y pequeños presentes.

