El Colegio Holandés recibió este viernes a primera hora de la tarde a Roelof van Ees, quien es encargado de negocios en la Embajada de los Países Bajos en la Argentina y actualmente cumple la función de embajador. Estuvo acompañado por la ex cónsul Ida van Mastrigt.
Ambos realizaron una recorrida por las instalaciones junto a la representante legal del Colegio, Ariadna Harán; Mónica Gómez Drago y Alejandro Vis, integrantes de la comisión directiva.
Van Ees firmó el libro de visitas y observó fotos de la histórica visita de la entonces reina Beatriz el 31 de marzo de 2006, oportunidad en la cual estuvo en la institución junto a su hijo Guillermo Alejandro -quien era príncipe- y Máxima Zorreguieta.
Se interiorizó sobre la cantidad de alumnos, la tarea en los distintos niveles, el funcionamiento de la comisión directiva y aspectos relacionados con la trayectoria de la entidad. Durante su presencia en nuestra ciudad tiene previsto recorrer instituciones vinculadas con la colectividad neerlandesa


