El Colegio Holandés cumple 78 años

 

 

Este martes 2 de abril, el Colegio Holandés cumple 78 años. Un día de alegría y también emoción por todos los pasos que se lograron dar desde la jornada inaugural. Hubo, claro, antecedentes fundamentales, como el período previo en avenida Belgrano al 800 (actual Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días) y con anterioridad, la tarea educativa desarrollada en la zona rural.

 
Es tiempo de agradecer a Dios por su guía, a todo el personal, a los directivos, docentes; a la comunidad educativa, a las familias, por la confianza y el acompañamiento; a la comisión de padres; a cada uno de los que están al momento de colaborar (como ocurre en diversos períodos del año y sucedió especialmente luego del temporal de diciembre pasado).
 
Compartimos algunas fotos de ayer y hoy. Recientes, también de otras etapas. En una de ellas se encuentra el señor Roberto Zijlstra, junto a otros rreconocidos docentes,y en otra imagen descubren un retrato de Meester Slebos.
 
Es apenas una pequeñísima selección, la manera de extender -a través de quienes se encuentran en las imágenes- el agradecimiento a todos.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución