Dos jugadoras, alumnas del Colegio, y su experiencia en hockey

Este miércoles 30 de mayo por la tarde se llevaron a cabo dos encuentros vinculados a la práctica del hockey sobre césped con la participación de Sol Del Vecchio, jugadora de Huracán, y Amalia Sominson, del TARHC, ambas estudiantes del Nivel Secundario en el Colegio.
Junto a profesores de Educación Física, brindaron en horas de la tarde una charla para alumnos de Primario del primer ciclo y luego para el segundo ciclo. Describieron aspectos relacionados con el juego, la postura del cuerpo, el equipamiento y los elementos que se utilizan, así como se refirieron al crecimiento de la Liga de Hockey a nivel local y regional. Además respondieron a las consultas de los chicos.
Una propuesta muy interesante, como parte de la diversidad de disciplinas deportivas que se brindan en la institución. ¡Muchas gracias a Sol y Amalia por sumarse en esta actividad!

 

 

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución