Día del Director: tras los pasos del maestro

Es cierto que el maestro Slebos, Meester, hace mucho que no está. Partió físicamente en 1978. Pero también es cierto que permanece en la grandísima obra que dejó en el Colegio Holandés.

No importa que la mayoría de los integrantes de la comunidad educativa actual probablemente no lo hayan conocido. Está en su obra, que fue y es realmente grande.

Hoy, como cada 28 de septiembre, se celebra el Día del Director. Muchos docentes han desempeñado tal función en el Colegio y genera orgullo recordarlos. Ejercen esta tarea en la actualidad Paula Presa (Inicial), Patricia Zurita (Primaria) y Guillermina Guillamón (Secundaria). Un saludo y reconocimiento a cada una de ellas, junto a todo el equipo directivo que los acompaña.

Hay un camino maravilloso que se inició en 1946 en la actual sede, con antecedentes en la zona rural y otros lugares; es muy lindo sumar huellas, dar nuevos pasos y seguir creciendo.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución