Día de la Bandera: El Colegio formó parte del acto oficial

Alumnos de 4to. de nivel Primario, acompañados por la docente Estefanía Ambrosius, participaron este jueves de la Promesa de Lealtad a la Bandera, en el acto oficial que se concretó ante el monumento ubicado en avenida Belgrano y la ruta 228. Fueron invitados junto a otros establecimientos escolares de nuestra ciudad.
 
También participaron el abanderado y los escoltas de Primario, junto al docente Emiliano Zwaal. El abanderado es Tomás Clerch, mientras que los escoltas son Pedro Trevisan y Juan Pedro Burón.
Estefanía Ambrosius es maestra de 4to. y junto a Eugenia Ouwerkerk, prepararon a los alumnos para la Promesa de Lealtad a la Bandera. En el acto realizado el miércoles en El Fanal, los chicos expresaron este valioso compromiso ante la directora Patricia Zurita.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución