Conmemoración del Día de la Memoria

El jueves 23 de marzo por la mañana se concretó el acto del Nivel Primario para conmemorar el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
Luego del ingreso de los abanderados, se cantó el Himno Nacional Argentino. La pastora Annedore Venhaus, de Capellanía, compartió una reflexión: entre otras palabras, dijo “cuiden la verdad, porque la verdad los hará libres. Dios quiere la memoria, no el olvido, la verdad y no el engaño, la vida y no la muerte”.
Se proyectó luego la entrevista que alumnos de segundo ciclo realizaron a la trabajadora social Laura San Martín Di Paolo, hija de Leticia y José, víctimas del Terrorismo de Estado.
Posteriormente, se escuchó la canción “Desapariciones”, interpretada por los Fabulosos Cadillacs, y cantada también por chicos de segundo ciclo.
Como cierre del acto, tuvo lugar la presentación de imágenes de la muestra “Ausencias”, del fotógrafo Gustavo Germano.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución