En el acceso al nivel Primario del Colegio Holandés, sobre calle Alvear, fueron colocados dos códigos QR generados por alumnos de 4° A y 4° B.
Esta iniciativa forma parte de un trabajo amplio sobre ecología, con intervención de las docentes Mariela Echegoyen, de Ciencias Naturales; Romina Colantonio, de Pensamiento Computacional; y Manuela Vázquez, del Equipo de Orientación Escolar; junto al apoyo de la directora Patricia Zurita.
Entre otras actividades, a través del programa de diseño Canva los chicos armaron un folleto tríptico y luego generaron un código por curso, que permite acceder a este material. El folleto está preparado con el efecto flipbook, que recrea el cambio de página de un libro o una publicación mediante el desplazamiento del dedo.
En este material, se solicita colaboración para contar con ecoladrillos, que se utilizarán en el armado de banquitos en el patio. Los papás y familiares de los chicos pueden escanearlos y así conocer la manera en que pueden sumarse a esta propuesta.
Muchas gracias