Capacitación en Nivel Inicial con Sebastián Villar

Se llevó a cabo un encuentro del equipo directivo y docentes de todas las áreas de Nivel Inicial; la coordinadora general Valentina Pereyra; y el asesor pedagógico Sebastián Villar.
En un formato de taller, se trabajó en relación a los informes pedagógicos. Los docentes reflexionaron y debatieron sobre las diferentes instancias y características que debe tener un buen informe.
Analizaron textos de años anteriores, opinaron sobre posibles ajustes y acordaron acciones conjuntas para mejorar la comunicación con las familias, respecto a los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Sebastián Villar está brindando un asesoramiento pedagógico en los tres niveles de la institución, cuenta con una experiencia educativa amplia y su tarea contribuye en fortalecer en conjunto la actividad del equipo docente.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución