Aplausos, lágrimas y alegría en la colación de grado de Secundaria

El pasado viernes 16 de diciembre tuvo lugar el acto de colación de grado de Secundario de la Promoción 2022, la vigésimo tercera del Colegio Holandés de Bachilleres con Orientación en Ciencias Naturales y la primera promoción de Bachilleres con Orientación Ciencias Sociales.
La bandera nacional fue portada por Michelle Pailhé; primera escolta, Sara Halberg; segunda escolta, Florencia Colonna Godoy; escoltas suplentes, Facundo Rodrigo Curiman y Constanza Saint Martin.
Tuvo lugar el traspaso a alumnos que en 2023 van a cursar sexto año. Como abanderada se encuentra Rocío Ailin Senaldi; primera escolta, Lucila Milagros Arévalo Piatti; segunda escolta, Paloma Hermida Arnaiz; primer escolta suplente Felicitas Lazzarini; segunda escolta suplente Catalina Echegoyen.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de diplomas, medallas y biblias.
Se mencionó a alumnos que han sido galardonados por su desempeño académico y dedicación. Ellos son Michelle Pailhé, quien recibió el Premio Alberdi y el Trofeo De Piero; Michelle Pailhé, Micaela Beguiristain y Facundo Curiman por su trayectoria y aportes en el Centro de Estudiantes del Colegio desde su conformación.
También a quienes fueron elegidos como mejor compañero: Rocío Cervini de 6to A y Constanza Gaztañaga de 6to B.
La pastora Annedore Held compartió una reflexión y en representación de la Comisión Directiva, pronunció unas palabras Mónica Gómez Drago.
En nombre del cuerpo docente hablaron los profesores Daniel Fichera y Gisele Petersen. En representación de los estudiantes lo hicieron Milagros Larsen y Juliana Rodríguez; mientras que por los padres la oradora fue Silvana Canosa.
Finalmente, tomó intervención la directora Guillermina Guillamón, para dar cierre al ciclo lectivo y despedir a los egresados.
Fotos: Lucas Cassataro y Matías Erdocia (Tevearte)