Alumnos de Primario y un homenaje a la libertad conseguida por los hombres y mujeres de Mayo de 1810

Los alumnos de segundo grado, con la coordinación de docentes, intervinieron en las distintas propuestas alusivas para conmemorar el 25 de Mayo en el Nivel Primario.
Con vestuario de época, dos de ellos concretaron las presentaciones, luego hubo otros oradores compañeros de curso y se concretó una presentación basada en un “noticiero colonial”.
El baile típico tuvo su espacio, con una invitación a las familias a sumarse a esta actividad junto a los chicos.
Por parte del Departamento de Capellanía, la pastora Annedore Venhaus brindó una reflexión basada en el pensamiento de Manuel Belgrano.
La bandera nacional fue portada por Delfina Ronda; primera escolta Sara Larsen; segundas escoltas, Tiziana Tenaglia y Pilar García.
La bandera bonaerense la lució Sara Thomas y fue su escolta Emma Batalla Morales.
Llevó la bandera tresarroyense Morena Steffan Pedone; primera escolta fue Alma López de Ipiña; y segunda escolta Valentina Aristegui.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución