Acto en conjunto de Jardín en turno mañana y la Secundaria

 

Qué lindo fue ver ingresar a abanderados y escoltas de Secundaria e Inicial juntos, acompañados por la vicedirectora Paz Barrionuevo y la directora Paula Presa respectivamente. También cuando presentaron una bandera nacional e hicieron una representación. Se desarrolló por la mañana, este miércoles 19 de junio, un encuentro diferente y muy interesante por el Día de la Bandera.
 
Fue organizado con la participación de alumnos de 6to. de Secundaria y de la sala de tres del Jardín, los más grandes y uno de los grupos correspondientes a los más pequeños.
 
La alumna Candela Tiemersma pronunció palabras alusivas, tras lo cual se presentó un video que muestra el trabajo realizado por niños y jóvenes sobre la identidad.
 
Luego ofrecieron al Colegio una bandera que crearon juntos, la exhibieron y colocaron al pie del escenario con la ayuda de docentes.
 
La estudiante Martina Eberwein describió las características que tuvo el trabajo, la manera en que compartieron esta iniciativa y su resultado muy valioso.
 
Mediante un espacio de expresión corporal, los alumnos conmemoraron y celebraron en homenaje a Manuel Belgrano.
 
Finalmente, la capellana Flavia Manterola intervino en un espacio de reflexión. Estudiantes de los chicos y familiares recibieron al ingresar al Fanal un papel en blanco, en el que se les pidió que escribieran lo que estaban dispuestos a hacer por la patria y los demás. Un compromiso que luego dejaron en una caja, a modo de testimonio.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución