Acto de egresados de Primario: “Un grupo maravilloso”

Este vieres 16 de diciembre por la mañana tuvo lugar la entrega de diplomas a los egresados de Nivel Primario. También recibieron medallas y un obsequio del Departamento de Educación Cristiana.
El docente Adrián País expresó que “nos toca despedir a un grupo maravilloso, que creció, tanto en número como en madurez y conocimientos. Un conjunto de personas que nos dieron en muchos momentos muestra de aprendizajes, no solo conceptuales, sino también prácticos. Que se hacían cargo de los proyectos que les proponíamos y nos sorprendían con su inventiva y compromiso”.
Pronunciaron unas palabras la capellana Flavia Manterola; Cristina Frederiksen, integrante de la comisión directiva; la directora Patricia Zurita dio cierre al ciclo lectivo 2022; y también intervino la inspectora de Nivel Primario de Diegep, Marcela Biondini.
Patricia Zurita, en su reflexión, destacó que con el nombramiento de Mariela Echegoyen como vicedirectora -junto a Constanza Martínez- se completó el equipo directivo y dijo que su incorporación jerarquiza la tarea que se desarrolla en el Primario del Colegio.
Afirmó que “juntas queremos brindar palabras de agradecimiento” a maestros, profesores, familias, a la comisión directiva, a la representante legal, a la coordinadora general. “A ustedes mis queridos egresados, les deseamos el mayor de los éxitos”, expresó la directora.
Fotos gentileza Melany Massin

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución