Actividad integrada de tecnología con la Escuela 54

El lunes 4 de diciembre finalizó la actividad integrada de tecnología Modoblock y TecnoBot con la Escuela 54. La docente Romina Colantonio contó que con los chicos de 6º A y B, los visitamos tanto en turno tarde y mañana para compartir una clase sobre “La energía del viento”.
Destacó que recuperamos saberes, compartimos conocimientos sobre la generación de energía eléctrica, obtención de la misma a través de la naturaleza, problemáticas ambientales, recursos renovables y no renovables, energías limpias, ventajas y desventajas, etc. para concluir con la construcción de un dínamo. Como cierre, tuvo lugar la observación de comportamiento del prototipo.
También forma parte del proyecto el profesor Gustavo Pardo.

Publicaciónes similares :

Preinscripción 2024

La preinscripción para el año próximo se abre el 15 de octubre y posteriormente, tiene lugar la inscripción. Se va a dar a conocer cada instancia, con la publicación de los formularios y links correspondientes.

De todos modos, se pueden realizar mediante esta página web consultas a través de WhatsApp o bien mediante correo electrónico. También en forma presencial, en los tres niveles de la institución