Culto familiar con la participación de los alumnos

El miércoles 28  de noviembre por la mañana se concretó un culto en El Fanal, que tuvo como tema central a la fe. Participaron la capellana Flavia Manterola, la pastora Annedore Held y alumnos.
Interpretaron canciones Marcela Palmieri, Romina Piatti, Hernán Lupardo y Julio Arévalo (la primera se puede apreciar en el video incluido en esta publicación).
Un encuentro para agradecer, expresar la convicción de que Dios nos acompaña, cantar y compartir una oración.